nike air force


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Больше
1 мес. 4 дн. назад #1282 от UlyssesToby
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Revestido completamente en asics gel nimbus 21 negro, el tono azul agua contrastante se ve en los cordones, la marca en el talón, la lengüeta, las plantillas y en toda la suela de espuma React. El Nike React Element 55 debutará el próximo mes y una de las primeras combinaciones de colores que se lanzarán es esta opción de negro / rojo solar que se ve arriba. El Nike React Element 55 es una versión desmontable del Nike React Element 87 con algunos cambios menores. Una de las mayores diferencias es que el zapato no tiene una parte superior translúcida, sino que viene con una construcción textil. Este par viene cubierto de negro en la mayor parte de la parte superior con detalles en rojo solar en la marca y en la entresuela React. Parece que al Nike React Element 55 Black Volt se le ha dado una fecha de lanzamiento.

Luego, se ven acentos blancos contrastantes en la marca Swoosh en el panel lateral lateral y en el talón, así como en la marca "Nike React" en la lengüeta. Una entresuela de espuma React blanca con sutiles detalles negros completa el look. El Nike React Element 55 se lanzará en una combinación limpia de White / Game Royal para una de sus próximas versiones esta primavera. A diferencia del Element 87 con su parte superior translúcida, este modelo está asics nimbus cubierto con una base textil blanca que también presenta un patrón de cuadrícula. Los acentos de gamuza tonal se utilizan a lo largo de los ojales, mientras que los toques de azul se encuentran en la marca en su lengüeta, Swooshes en los lados y en la parte trasera de la suela. Finalmente, una suela de espuma React blanca completa el estilo limpio.

El atleta de Nike SB, Grant Taylor, lanzará una nueva colaboración este fin asics gt 2000 de semana que se inspira en sus raíces. Nacido y criado en el "Peach State", también conocido como Georgia, el patinador profesional y nativo de Atlanta, Grant Taylor, llama a las Blazer su zapato preferido. En su última colaboración con Nike SB, Taylor rinde homenaje a sus raíces sureñas, así como a los numerosos hematomas que adquirió al aprender a patinar por las calles de Atlanta. Esta Nike SB Blazer Low presenta una parte superior de gamuza naranja con detalles blancos en el Swoosh y el talón que se desgasta y se vuelve morado con el tiempo, al igual que cuando un melocotón cambia de color cuando se magulla. Un gráfico de melocotón magullado bordado en cada talón envuelve las cosas.

Hay una nueva combinación de colores de la Nike SB Blazer Low GT en el horizonte, ya que el Swoosh se conectará con Cat s Paw Saloon de Portland, un nike bar legendario en Portland, Oregon, propiedad del ex patinador profesional Mickey Reyes. Inspirado en el amor de Mickey Reyes por la escena del skate, el Nike SB Blazer Low GT Cat s Paw presenta una parte superior de ante / nobuk negro con perforaciones en los paneles laterales. Luego, se coloca un naranja contrastante en los logotipos de Swoosh en los paneles laterales, así como en la marca en la lengüeta. Los detalles de acabado incluyen una entresuela de goma blanca, suela de goma, un logotipo de tigre Cat's Paw bordado en los talones y plantillas gráficas. El Nike SB Blazer Low Procell es una iteración especial de la silueta diseñada por el minorista clásico de Nueva York Procell, y es parte de la serie NYC Editions de Swoosh que celebra la ciudad de Nueva York, desarrollada en asociación con curadores de la comunidad local.

Con una construcción de cuero flexible por dentro y por fuera, el modelo es más refinado y construido con un toque premium, a la vez que ofrece un ajuste limpio y natural. Completando el estilo por completo es una unidad de suela de goma blanca contrastante. El Nike SB Dunk Low Pro Decon Ishod Wair Mismatch es una nueva versión de la silueta diseñada por el patinadora profesional Ishod Wair. Con una parte superior de nobuk y perforada, el lado izquierdo del zapato de patinaje transpirable está coloreado en blanco con detalles de Aloe Verde, mientras que el derecho se ilumina con Tour Yellow. Finalmente, el gráfico de Ishod se ve en la plantilla, seguido de unidades de suela que no coinciden para colmo. Para continuar con la colaboración con Soulland, las Nike SB Dunk Low se lanzarán con un tema de camuflaje de skate antes de finales de 2017.

El llamativo motivo militar se ve en las capas inferiores textiles, mientras que las capas superpuestas de ante verde oliva medio forman la parte superior. Los detalles en negro tonal se utilizan para la lengüeta, los swooshes de cuero en los lados, el forro y la entresuela, ya que una suela de goma completa el diseño elegante nike air force por completo. Este Nike SB Dunk Mid rinde homenaje al patinador profesional Lewis Marnell, uno de los primeros ciclistas australianos de Nike SB, que falleció por complicaciones de la diabetes en enero de 2013. El Nike SB Dunk Mid Pro es la silueta favorita de Marnell y está coloreada en una combinación de trigo y marrón. tonos que está hecho de nubuck y acentos de piel de avestruz. Otro punto a destacar es su icónico gráfico de león en el talón, mientras que una correa ajustable en el tobillo y [img]https://www.motorbrokers.es/images/s/nike air force-200wqp.jpg una suela de goma duradera completan el diseño por completo.

Пожалуйста Войти или Регистрация, чтобы присоединиться к беседе.

Работает на Kunena форум